La cadena de tiendas Disney Store es propiedad y está operado en los Estados Unidos por Disney Store USA, LLC y en Canadá por Disney Store Canada Inc. Disney Store es una filial de Disney Consumer Products, el segmento de negocios para la comercialización de los productos de la marca Disney.

Disney Store comercializa productos de alta calidad, incluyendo líneas exclusivas que apoyan y promueven iniciativas de entretenimiento clave de los personajes de Disney. En 1987, Disney Store abrió su primera tienda en Glendale, California y, al hacerlo, se originó el modelo temático del negocio minorista.

Actualmente hay más de 200 tiendas Disney Store en América del Norte, cada uno ofrece una experiencia de compra mágica que sólo que caracteriza a la marca Disney (NYSE: DIS), una de las más grandes y exitosas compañías de entretenimiento del mundo.

Disney Store es el lugar de venta de la mercancía de Disney de gran calidad y un servicio excepcional.

Disney Store deleita a niños y niñas de todas las edades a través de la presentación de únicas experiencias interactivas, con lo que los personajes y las historias más importantes de Disney cobran vida.

Su tienda en La Plaza Mall de McAllen se ubica junto a Aeropostale, por la entrada West Mall entre Dillard's y Macy's Home. Los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 10:00 A.M. a 9:00 P.M. y los Domingos de 11:00 A.M. a 7:00 P.M.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.