NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - Este otoño, Macy's está nuevamente honrando el rico legado y el impacto cultural de los hispanoamericanos, durante su celebracióñ anual del Mes de la Herencia Hispana. Nuestros clientes en todo el país tendrán la oportunidad de asistir a eventos especiales en nuestras tiendas enfocados en explorar y exaltar la cultura hispana y latina, en particular el impacto que las latinas han tenido en el entretenimiento. Ayudando a Macy's a celebrar tendremos una invitada famosa, Gaby Espino.

Espino es una reconocida actriz y presentadora de televisión que ha tenido papeles principales en 17 telenovelas vistas en más de 90 países. Los animados eventos en la tienda explorarán el arte de la telenovela y destacarán cómo se ha convertido en un elemento básico del entretenimiento en español y un género que ha tenido la capacidad de captar la atención de múltiples generaciones. Macy's y Gaby Espino organizarán charlas intergeneracionales sobre la herencia hispana que celebrarán el futuro mientras rinden homenaje al pasado.

"Macy's se honra en celebrar el Mes de la Herencia Hispana con nuestros clientes y asociados todos los años", dijo Kristyn Doar-Page, vicepresidenta de Diversity Strategies de Macy's. "Creemos que es importante apoyar a las comunidades a las que servimos y reconocer las muchas contribuciones que los latinos han hecho a través de las generaciones, logros que son una parte integral de la cultura estadounidense en la actualidad. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Gaby Espino a nuestras tiendas para divertidos diálogos sobre el papel de las telenovelas en el entretenimiento y como un componente central de la vida familiar hispana ".

Gaby Espino es actriz, presentadora de televisión, influyente latina y nativa venezolana. Espino ha pasado años en el centro de atención internacional, protagonizando decenas de telenovelas y películas. Además de sus papeles principales, ha sido anfitriona de los Latin Billboard Music Awards, presentada en Premios Tu Mundo y lanzó un canal de estilo de vida "Mi Vida, Mi Estilo". Espino también tiene una gran presencia en las redes sociales, con más de 18 millones de seguidores en todo el mundo.

"Es un honor participar con una empresa tan inspiradora que está tan involucrada con la comunidad y con un gran compromiso para promover y difundir la cultura y todos los aspectos que hacen que cada uno sea importante. Estoy agradecida de representar a la comunidad Latina / Hispana y de poder participar en la misión de Macy's para celebrar el mes de la Herencia Hispana."

- Gaby Espino -

Los eventos del Mes de la Herencia Hispana de Macy's se llevarán a cabo en tiendas de todo el país, incluyendo Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San José, California. Los clientes tendrán la oportunidad de ser parte de una charla con Gaby Espino sobre su herencia cultural y el papel que ha jugado en su estilo de vida y su carrera. Cada evento también incluirá comentaristas locales que ayudarán a desarrollar el tema.

Los eventos del Mes de la Herencia Hispana de Macy's se llevarán a cabo en los siguientes lugares:

Macy's Herald Square - Nueva York - Jueves, 21 de septiembre a las 6 p.m.
Macy's Westland - Miami - Sábado, 30 de septiembre a las 3 p.m.
Macy's State Street - Chicago - Miércoles 4 de octubre a las 5:30 p.m.
Feria del Valle de Macy's - San José, CA - Miércoles, 11 de octubre a las 6 p.m.
Macy's Memorial City - Houston - Jueves, 12 de octubre a las 6:30 p.m.
Macy's Downey - Los Ángeles - Sábado, 14 de octubre a las 3 p.m.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.